Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 00:10:27
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Buff, y yo que ni me suelo fijar en esos "detalles". ¿Hablamos de la frecuencia "buena", verdad? La que se implantará de aquí a 6 meses o cuando sea que se libere por parte de los canales TDT...

De ser así, entiendo que las consecuencias serán que dispondrá de velocidades 4G rápido pero con ¿mala cobertura? (con menor penetración a través de paredes y demás obstáculos)

Tengo una idea de por donde va el asunto pero no sé si me equivoco en algo o hay otras consecuencias que desconozca, por ejemplo, seguirán usando las frecuencias 4G actuales cuando implementen la de 800mhz?

En fin, que tu comentario me genera muchas dudas y me gustaría que alguien con un poco de idea me iluminara
Las que se usan ahora son buenas y penetran muy bien en interiores de edificios. El tema está más en llegar a pueblos y lugares lejanos donde las antenas pillan lejos e importa más el alcance que la velocidad. Pero vamos, para las velocidades altas del 4G evidentemente van a seguir usando las actuales y serán fundamentales en toda España. La banda 800 viene a sumar alcance, pero no va a ser un cambio significativo para la mayoría de la gente. Se está sobrevalorando una barbaridad el impacto que va a tener el 4G en esa banda
Responder Con Cita