|
yo estoy encantado con vodafone y su sistema de puntos para sacar telefonos es lo mejor.
yo es raro el mes que no me saco un telefono por puntos y despues lo vendo para sacarme unos eurillos y este mes como es navidad ya he sacado 2 y estoy pensando sacar un tercero para poner a la venta.Yo he echado cuentas y practicamente pago mas de la mitad de la factura anual de vodafone con la venta de sus telefonos.
ademas al ser cliente diamante tengo un monton de privilegios que un cliente normal no tendria, como por ejemplo un asesor personal solo para mi, que me soluciona cualquier problema que me pueda surgir.
Cada uno puede tener problemas con su compaņia pero rebotarte porque se te ha ido el dedo llamando y has gastado mas de lo que puedes o quieres pagar, no es culpa de tu compaņia telefonica y yo creo que no es motivo para ir desprestigiadola por los foros.
Mi cuņado si tuvo un problema grande con vodafone ya que una comercial le ofrecio unas tarifas y en ningun momento se cumplieron, siendo el resultado unas facturas de mas de 500 euros durante mas de 4 meses. Lo estuvieron mareando un monton de meses de un comercial a otro hasta que al final lo lleve una maņana al cuartel de la guardia civil y le obligué a poner una denuncia por estafa a la tienda donde trabajaba la comercial que le hizo el contrato para su negocio y ademas nos fuimos a consumo para poner una denuncia a vodafone y a partir de ese momento todo fueron buenas palabras por parte de la tienda y por parte del operador que nos tuvo que devolver el dinero robado.
todas tienen sus cosas, pero si realmente te han estafado ese dinero, ya puedes ponerte en contacto con consumo para que todo se solucione lo mas rapidamente posible.
|