Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 23:58:43
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Beta1 Disponible, ya como no le gustaría que compartiesemos el enlace, os digo que podéis encontrarlo entre las que ya a subido, pero no le he visto todavia el enlace en google+ o xda-developers.

Edito:

Instalando ya la Rom de esta manera:

Desde Recovery CWM Kit-Kat de una Rom que puse para el viernes poder usar el móvil
wipe data, wipe cache partition y wipe cache dalvik
sigo con los format's & mount's: system, data, cache & SDCard0 ( en vfat por si las moscas )
Instalo Rom Nightowl BETA1
Slim GApps 5.x.434 Normal
Y SuperSU 2.35
Inicia la Rom, ya inicio en 5 minutos y he instalado todas mis aplicaciones desde Play Google en unos de 20 minutos ( lo he hecho por el wifi, que no me quedan ya gigas en la tarifa del móvil, me cargue en 10 días 2,2 gigas, jeje ), la he ajustado a mi gusto, y ahora toca probarla más en profundidad.

Solo destaco que el teclado no carga directamente ( puede que sea cosa del Español, pero eso mismo pasaba en la alpha v7.1 ), y toca saltar todos los pasos, y en Ajustes activarlo al seleccionar el que usaremos ( van de serie el de AOSP y el de Google ). Aparte también persiste el error de no poder cambiar entre compañías de teléfono, ya que da error al buscar ( tarda en darlo sobre 80-100 segundos en toda la operación ). Por lo demás no he tenido reinicios ni nada, pero es pronto, puede saltar a las horas si hago algo extraño, aviso que ya llevo casi 100 aplicaciones instaladas, y no han comenzado los reinicios, lo puse a 10 minutos el apagado autómatico de la pantalla y se apago y ningún problema.

Vídeo nativo probado en 1080p: trabaja perfectamente. En los reproductores de vídeo probados, 100% correcto en la reproducción.

Última edición por fusionero Día 20/12/14 a las 03:45:11
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]