Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/12/10, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... por el momento esta la cosa parada, en mi caso que tengo el hboot 0.85.0018 y la versión del software es la 1.75 y no se puede rootear la DHD. Solo nos queda armarnos de paciencia y esperar y no perder la poca esperanza que tengamos.

Estan "intentando" poder hacer un DOWNGRADE del hboot

Aqui lo explica: http://bit.ly/gOfjCd
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita