Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
SSENECA101 SSENECA101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS, SAMSUNG S8, SAMSUNG A5(2017)
Tu operador: Yoigo
la radio, la roms etc

Buenas noches: Bueno la verdad es que me empapado de todo lo que está escrito sobre las roms, pero claro, llevo un mes con la pda htc hd2 T8585 y libre de origen pues le puse el num de serie y me salió la rom a descargar. Como soy un tipo compulsivo en instalaciones y al ser tan novato y por mucho que lee uno sólo tengo un par de preguntas muy sencilla:
Sin cambiar de la rom actual 1.66 de manila ¿puedo actualizar a cualquier radio sin más ó tengo que instalar algun hspl del que se habla tanto?
Y la otra no tengo que formater nada (bueno la microsd la formateré) pero me refiero al instalar la nueva rom 3.14 sólo conectar con el programa centro de dispositivo mobile y cluquear sobre el ficho de la nueva rom y y a rezar?
¡Ah¡ sabe alguno de los que la hayan instalado si sigue siendo compatible el vito audio note con el archio cab de incalrecording.

Gracias anticipadas y disculpad con mis pregunta porque como ya digo anteriomente me he leído mmmuuuuuuchoooooo pero está uno axonodaoooo.

¡Ah no tendré problemas a la hora de sincronizar con el Outlook, le pongo el mismo nombre de propietario y espero que resulte.

Saludos
Responder Con Cita