Tema: [ CONSULTA ] restaurar fabrica 5.0.1
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/12/14, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Sí, tarda muuuucho. En el remoto caso de que no acabara nunca, ve al recovery y haz Wipe, primero caché y pruebas a arrancar y sino vuelves a recovery y lo formateas desde ahí.
Pero no te vayas a dormir con él formateando, él nunca lo haría
__________________

Última edición por NinoRastaman Día 19/12/14 a las 23:54:02.
Responder Con Cita