Cita:
Originalmente Escrito por g.alm
A mi me pasa lo mismo. En la primera carga completa he notado la bajada de la batería.
Siguiendo las misma costumbre, cargo por la noche en la mesilla, desconecto el cargador a las 8 o así y hasta las 12 de la noche, luego 1 noche modo avión de 12 a 8 de la mañana y otro día completo de 8 a 12 de la noche. Sin problemas 4:30 horas largas de pantalla, mas llamadas...
Ahora, si llego a 4 horas es usándolo menos y poniéndolo en carga el segundo día a las 10 de la noche, porque si no, no tengo batería para usarlo hasta la hora de dormir.
Todo lo demás bien...
Creéis que merece la pena alguna rom cocinada tipo cloudy 2.0 o merece la pena bajar a la V10N???
|
Me autocito hoy al final del dia para comentar que no se que pasa con la batería... pero hoy me esta haciendo unos consumos bajísimos...
Lo puse a cargar anoche en la mesita con un cargador antiguo de solo 700 mAh, durante toda la noche. Lo desenchufé esta mañana con un 100% de carga que se ha mantenido hasta las 12 o así... ahora 14 horas después tengo un 86% de batería...
Hoy ha sido un día raro, ya que apenas he usado el móvil y solo llevo 1 hora de pantalla y si sigue este ritmo de descarga, estaría en torno a las 5 horas o mas...
Comentar que todo el día con datos, sin wifi (por lo que se comenta de los nexus, que gastan mucha batería con el wifi) y un par de llamadas de 2 minutos o asi en total.
También ayer activé el fastdormancy mode...
Voy a darle tiempo, por lo menos un par de semanas, para ver si se "asienta" y ver que consumos tengo, pero hoy mucho mejor que ayer.
Siento el tostón