Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda instalar update.zip
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
vectress vectress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Ayuda instalar update.zip

Hola, he intentado instalar los live wallpapers del nexus S en mi sgs y al instalar el update.zip con el recovery mode me dice que hay un fallo de verificación del paquete, he puesto el update.zip en el root de la sd interna y decia esto, despues en la externa y también, he probado todo esto con el Voodoo lagfix stable de froyo y tampoco, al final me he tenido que instalar el lagfix con ODIN. Lo he probado con muchas mas cosas y tampoco. Lo mas cercano que ha llegado a estar instalado es, en el ROM Manager le di al install clock work recovery y al instalarlo puse otra vez a instalar el update.zip de los LW y esta vez se va rellenando la barra y se para mas o menos cuando lleva un cuarto completado y me da otra vez un error.
¿Hace falta tener el ClockWorkMod (se a medias que es, no lo entiendo mucho, por lo que entiendo sirve para flashear roms desde el telefono solo) para poder instalar los update.zip?

Gracias de antemano.

EDIT: He mirado en videos de internet y con el ROM Manager se da a Flashear ClockWorkMod recoveryy despues a reiniciar en el modo recovery, sale el recovery distinto al normal con muchas mas opciones. Pues yo al hacer esto flashear el recovery y al reiniciar al modo recovery me vuelve a salir el mismo recovery de siempre...

Última edición por vectress Día 29/12/10 a las 20:51:46.
Responder Con Cita