19/12/14, 19:11:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por huella
Ya tengo la devolución del importe en mi cuenta de paypal, señores.
Os cuento el trámite:
1.- Abrí disputa y después envié al chino un email pidiendo la devolución del importe, ya que tenía sus maravillosos protectores en mi poder y no me valían para el móvil que le había comprado...
2.- El chino me contesta por dos vías, por email dando largas y diciendo que en 24 h. me hacía el ingreso porque no tenía dinero en la cuenta de paypal... y contestando a la disputa diciendo que el había enviado la mercancía y que se negaba a devolver el dinero hasta que yo le enviase lo que recibí y de paso me hizo un favor y elevó la disputa a reclamación.
3.- Llamé a paypal al teléfono 900 (gratuito) que tienen al fondo de la página en contacto, allí me respondió una amable telefonista que me dijo que necesitaba aportar algún documento oficial en el que se detallase el caso.
4.- Me paso por la policía nacional y les cuento el caso, llevando conmigo toda la información, numero de pedido y transacción, dirección de la web, importe del pago y con todo eso pongo la correspondiente denuncia.
5.- Entro en paypal en el centro de resoluciones y accedo al caso, y como está en reclamación, le doy a añadir documentación y dentro de esta, hay una opción que es denuncia, le adjunto las dos páginas que previamente he escaneado y listo.
6.- Al día siguiente, o sea hoy, llamo para ver si las páginas se ven correctamente y ya el amable telefonista que me coge la llamada me cierra el caso a mi favor y me pone la pasta en la cuenta.
Y colorín colorado, esta fábula se ha acabado y el chino se ha gastado algo de pasta en unos protectores de pantalla y en un envío EMS que no va a cobrar. 
|
O sea, podemos deducir que con una denuncia puesta en la policía en manos podríamos acortar los plazos de la resolución de todo esto?
Y me alegro muchísimo que ya hayas recibido tu dinero, Huella!
|