Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/12/14, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Se ha hablado de ello muchas veces. En mi opinión, el micrófono del teléfono no da para mucho más. Aunque sí es cierto, si no me equivoco, que había un mod que lo arreglaba (o al menos solventaba parcialmente). Yo nunca lo he usado, a ver si algún compañero te lo puede indicar.
__________________
Responder Con Cita