Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herimax Ver Mensaje
Hola a todos, ¿porque el archivo del root tiene los comandos para desbloquear el bootloader, si ya lo tengo desbloqueado no pasa nada? Gracias de antemano y muchas gracias a Evogp por este exelente tutorial, gracias al fix del bootloop en el candado, pude arrancar el sistema.

Saludos
Porque lo han cogido de donde lo cuelga el creador, en lugar de haber puesto link a allí.

El root con CF-Auto-Root, lo han creado un gurú de XDA, ChainFire. Y en el 'paquete comprimido' mete lo mismo para todos los dispositivos a los que da soporte (todos los Nexus, muchos Samsung y algunos Motorola) pero poniendo el IMG que le corresponde a cada uno. Vamos que el BAT no lo ha cambiado.

Esas 2 líneas idénticas son para desbloquear y de paso borrar todo en los Nexus, y la tercera es ya el flasheo del IMG que proporciona el root. A nosotros las 2 primeras no nos sirven para nada, sólo generan un error.

Dicho de otro modo, que es mejor sacar la IMG, ponerla en una carpeta con los ficheros de la carpeta Tools, y enconces desde allí escribir únicamente:
[PHP]fastboot-windows.exe boot CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img[/PHP]
Te sale al poco el androide grandote y ROJO, y luego texto por encima... al final se reinica en 10s y listo!

(uff ni sé las veces que voy explicando esto mismo )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]