Cita:
Originalmente Escrito por shawe
@ linux4ever con VMWare no te toco hacer nada para que siguiera el proceso entre reinicios de la Desire? Lo pregunto porque con VirtualBox a cada reinicio hay que hacerle reconocer de nuevo el USB sino no avanza el proceso, y en caso que en VMWare no ocurra te agradecería que dijeras que versión has usado para indicarlo en el tuto y así evitamos que otros tengan que grabar CD's y pagar a la SGAE por hacer S-OFF y no grabar música en ellos  .
|
He tenido que reconocer el USB la primera vez pero en los reinicios ha sido automático. Se define en la configuración del USB de la máquina virtual, pero a veces da problemas (por lo menos en Ubuntu 10.10). Creo que desde windows también hay posibilidad de ponerlo en automático.
Mi versión de VmWare es la 7.1.0 instalada desde un archivo bundle y patcheada para el kernel 2.36. Pero creo que la última versión de VMWare (7.1.3) no necesita patch.
Yo grabé el Live cd porque mi primera intención era hacerlo reiniciando el pc, pero no tengo otro ordenador y no quería arriesgarme a tener algún problema y no poder hacer ninguna consulta en el IRC de AlphaRev.