Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 17:53:51
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wenas gente!! fijo que me echabais de menos sobre todo el pobre Raziel que tiene que estar de mi hasta el esfinter jejejeje.

Una cosa que me ha pasado con la rom un par de veces ya:

Durante el proceso de carga de la bateria a traves de CA, con la Magic encencida, me ha pasado que cuando realizo una carga pesada (osea conectarla por ejemplo en un 20% ó 30%) cuando llega al 83% el porcentaje que marca en pantalla comienza a subir muuuuuuuyyyyy lentamente tanto es asi que me fije que pasada casi una hora (me marche de casa y lo que tarde en volver) mire el estado de carga... y primero se me hizo muy extraño ver el led naranja WTF , seguido mire y ponia de porcentaje 85% COMOOOO???

Pensando en una primera instancia que podria ser neura electronica (que todos sabemos que existen en cualquier aparato tecnologico) lo desenchufe y acto seguido lo apague y lo volvi a enchufar, segun los tutoriales respecto a las baterias, si tienes la bateria completa y al enchufarlo con el telefono apagado sucede que el led se enciende en naranja durante un par de segundos y si tu bateria esta en perfecto estado cambia en esos 2 segundos el color del led a verde.

Esto mismo fue lo que me paso luego dije "PERO SI ESTA LLENA"!!! lo encendi y realmente me ponia en pantalla el CARGADA, y dentro de ajustes nivel de bateria... estado de carga completa (CA) nivel 100%.

Esto mismo me ha pasado anoche otra vez, el que se queda pillado al 80 y poco por ciento y despues de un buen rato solo ha subido un miserable 2% cuando realmente estaba completa otra vez

Es posible que tenga que hacer un calibrado de bateria usando esta rom para que la rom pille los datos correctos de la bateria o quizas cambiando el kernel a la version 2.3 solucione dicho "problema".

Aun asi voy a ponerme el kernel anterior (2.3) ya que se comenta que reduce el gasto de bateria... pero mi pregunta es esa, veis necesario el calibrado? (yo sinceramente no le veria sentido puesto que me ha sucedido ayer y hace unos cuantos dias despues de haber puesto la nueva ROM Raziel 3.0 (froyo 2.2.1) dede hace bastante ya).

Abierto a sugerencias
Responder Con Cita