Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Resucito esto un poco y pregunto: ¿Alquien lleva la 3.1? Pinta muy bien todo lo que se comenta sobre ella....Todo stock de la imagen, optimizandolo y aligerandolo.

Y a parte, en el hilo con las pautas para instalarla veo que el desarrollador dice que si vas con la stock Lolli puedes flashear a pelo sin full wipe (hace automaticamente el cache y el dalvik)....Ya se que lo suyo seria meterle un full wipe por mucho que diga en la primera instalacion para no encontrarse ningun lio...pero si hay alguien por aqui que lo ha hecho asi a machete me gustaria que me contase si se ha encontrado algun problema (que seria lo normal). Gracias.
Pues aquí tienes a un valiente: 3.1 flasheada sobre Stock 5.0 rooteada. Eso sí, previo Backup de todo claro.

Después SuperSU para rootear de nuevo y Radio 5.0.1.

Todo funcionando perfectamente sin FCs.
Por ahora de la batería me reservo la opinión que no llevo con ella lo suficientemente.

Es lo que tiene que tarde tanto en salir una imagen decente de la Stock 5.0.1...

De todas maneras ya sabes como es esto, lo suyo es que hagas Full Wipe, pero por probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: