Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
efectivamente, las fotos son del galaxy s 4, del que he visto criticas por aqui, bajo mi punto de vista, injustas(ver las fotos y luego me decis) no se que sgs 4 habeis usado y tal, yo solo hablo por el mio y ahora teneis resultados, esas fotos ni de lejos las consigo con el g2.
es cierto que coge menos luz, pero...¿de que me sirve que coja mas luz el movil si luego la foto parece un lienzo?realmente, aun las mejores fotos que he visto por aqui con luz artificial, o estan trepidadas o tienen muy poca definicion, incluso las de luz de dia tienen falta de definicion, solo hay que hacerle un pequeño zoom para ver lo que digo.
aun asi, vurnett, esto es como todo, sino uno no sabe donde se mete(no va por ti eh jej) y se guia por las comparativas de internet, muchas veces manipuladas y que no dicen toda la verdad, pasa esto, que luego te llega la cruda realidad y te echas las manos a la cabeza jijiji
Lo peor de esto, que como tu has dicho, es un problema de software, el poder aprovechar al maximo como si hace samsung con sus moviles
vamos, que la he cagado.
Responder Con Cita