Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/12/14, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Experiencias con la batería

Hola

Aunque ya tenemos un hilo con las primeras impresiones, creo que es buena idea abrir uno exclusivo para hablar sobre la duración de la batería ya que es un tema bastante escabroso y fundamental. Además, en las primeras impresiones, casi todos hemos dejado pendiente el tema de la autonomía hasta darle un poco más de batalla.

Mi impresión particular es que la batería es la justa para llegar al final del día sin sufrir, dando un uso 'razonablemente intenso'. Ayer, por ejemplo, lo cogí 100% cargado a eso de las 8 de la mañana al ir al curro. Al llegar a casa en torno a las 7 de la tarde me quedaba aproximadamente un 50% (como digo con un uso razonablemente intenso), lo que es aceptable. El punto negativo vino a continuación porque una vez en casa le doy caña de verdad (soy adicto al Clash of Clans, soy culpable) y en poco más de una hora me bajó al 20% y lo tuve que poner a cargar. No quise que se descargara más.

Hoy tengo un rendimiento parecido. Desde las 8 de la mañana hasta las 14:30 de ahora estoy en aprox un 70% (algo más).

Por tanto, mis conclusiones un poco agridulces:

Con uso razonable sin entrar en aplicaciones (juegos) que tiren mucho de CPU/GPU tienes autonomia de sobra para un día, incluso alargar al siguiente si recargas cuando se queda seco.

Si usas juegos a saco se drena batería bastante rápido, algo que a mi modo de ver entra dentro de lo normal por ser devoradores de recursos. Aunque quizá me esperaba algo más de duración.

Un saludo.
Responder Con Cita