Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 13:40:06
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Versión de ROM: Lineage OS 14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
La GPE tambien esta desarrollada por Motorola. Aun que sea una Google Play Edition, no las lanza Google, sino Motorola.

Almenos me dijeron eso en el chat de desarrolladores de Google, porque queria reportar los errores de el USB OTG (para quitar la necesidad de stickmount), que se encienda el dispositivo a cargar y errores de poca importancia no visuales.
Lo sé, lo sé, sé que la hace Motorola también pero hay algunas diferencias (pequeñas, claro) entre una y otra.

Sin ir más lejos el sistema de archivos de la partición /data que en la de motorola (entendida como la stock normal y corriente) es f2fs mientras que en la gpe es ext4, y algo se nota en el rendimiento.

Como soy de trastear mucho he tenido las 4.4.2 y 4.4.4 stock y gpe y siempre he notado que las stock iban más ligeras (aunque en teoría tengan más bloatware), tanto en abrir y cerrar aplicaciones como en las animaciones, transiciones y scroll.

De la 5.0.1 sólo he probado la gpe, por eso digo que tengo ganas de probar una stock de motorola a ver, si esta vuela una stock tiene que ir de lujo.

Última edición por cesc1972 Día 19/12/14 a las 14:22:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de: