|
Hola Nikitto
Queria darte las gracias a vos y a tu equipo por falicitarnos no quedarnos en el pasado con las ROM.
Realmente soy un fiel seguidor de esta pagina, no dia a dia pero si semana a semana.
Te cuento que un dia cuando adquiri mi HTC P3600 en negra perla, al principio dudaba con esto de las ROM pero asi y todo me anime a colocarle la version NiAx 6.1.3 o . 4 si mal no recuerdo y desde ese dia me enamore mas de esta maquina, date una idea que esta, habia venido con un windows 5, mira el cambiaso que hice..Bueno el asunto es que nunca me arrepenti cuando cambie a la NiAx es mas tengo que contarte y afirmarte que tuve mis serias dudas de pasarme a la 6.1.7 por que pensaba que me gustaba mas la anterior pero te digo..otra vez..esta la supero en sobremanera...realmente muy buen el trabajo de ustedes....Tambien le puse de fondo el nuevo tema, ese con las gotas de aguas y quedo hecha un porsche...muy delicada y pintona...
Ahora leo este post y ya me lo quiero cargas denuevo...yo me tiraria por el primer dialer que va mas acorde a la 6.1.7 el otro dialer esta bueno tambien pero me gusta la profundidad de los botones en azul es como que resalta mas...y la veo con un poco mas de color la otra esta media palidona pero algo pintona tambien....
Bueno espero seguirlos semana a semana...Y vamos para delante canejo!!! que esto no se termine..
FELICITACIONES...por la nueva 6.1.7 que me queda de maravillas algun dia me voy hacer un videito casero para mostrarla...
Saludos de un pinguino Argentino viviendo en inglaterra.
|