Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 19/12/14, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
El problema que le pasa a mi xperia T, es que al arrancar empizan a salir un monton de ventanas emergentes, es decir el telefono enciende con normalidad, una vez pasados minuto y medio aprox. empiza a salir ventanas emergentes con problemas del sistema.

Problema numero uno tengo los datos ahí y no los doy extraido ya que la unidad da error (cuando aparece porque la mayoria de las veces no) y me descargue varior programas para extraer la informacion y tampoco. El programa oficial de sony nada no lo huele. Entonces pasamos al problema dos.

2- Hasta los ..... de no poder sacar la informacion me dije pues los flasheo y listo. (Ingenuo de mi).
Lo intento flashear por Pc compation en modo reparar, nada. despues me descargue el Firm aparte y lo intente por flashtool, y tambien muere. Estoy un poco sin ideas, el telefono por dentro está bien, lo unico como no petara el chip incargado de la memoria interna?¿?¿?¿

Un saludo
Responder Con Cita