Cita:
Originalmente Escrito por adrio
Yo tengo la estable v6 de miui.es por el mi recovery 2.0 se puede flashear el superuser
¿Como? Gracias
|
La respuesta está en el Post 1 [emoji6]
Perdona compi, pero algo se me escapa... No crees que es mejor poner directamente la última Rom Developer que ya lleva los permisos Root nativos?
Hoy por cierto sale la nueva 4.12.19, con widget del tiempo incluido entre otras mejoras.
.................................................. .................
Información para los compis que aún creen que la denominación "estable" ofrece mejor experiencia de usuario que una "developer" :
. Es una rom publicada inicialmente para el mercado chino, que algunos fanMiuiSites adaptan (quitando las aplicaciones asiáticas y añadiendole entre otros ajustes los Google Accounts) para luego ofrecerla como una nueva rom
. No es una nueva rom, solo una Developer ya caducada Sin permisos Root nativos
. Diferencias entre una "Developer" y una "Estable" > esta última no lleva los permisos Root implantados
. Base utilizada > la "Estable " usa la(s) "Developer(s)" de semana(s) anterior(es)
. Conclusión > La "Developer" semanal estará siempre más avanzada y pulida que cualquier otra, mientras sigue el desarrollo de la V6 por parte de Miui
.