Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra.

Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal.

Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad.

Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda.

Un Saludo.

Xisco.
Buenos dias Amigo,No pasa nada de verdad. Todo sabemos que no es una reclamación falsa con intención. Me alegro mucho que has encontrado el origen y puedes disfrutar de tu móvil normalmente. Felicitaciones!!

Aqui quiero pedirte perdón también. Tenemos la culpa en traerte la confusión. Aunque los móviles vienen con un protector lámina cuando salen de fábrica además incluimos un protector de pantalla de regalo en la mayoria de los móviles.Pero no indicamos bien el problema de protector lámina a nuestros clientes. Si supìera el protector lámina de antemano no tendrás esa preocupación.

Además queria perdón por la atención de mi compañera reciente que acabo de llegar a nuestra empresa, Ella todavia no conocen los productos y no revisó con cuidado tus fotos enviadas. por lo tanto te dio una repuesta inadecuada. Perdón. Pero vamos a mejorar nuestro servicio adelante.

Comprendo que algunos clientes si encuentran algun problema van a poner las reclamaciones en varios foros para pedir la ayuda. Es la razón por qué estoy en los foros para conocer las dudas y las quejas y resolver los problemas que encuentran ustedes. Cualquier duda o problema que ustedes encuentren sientense tranquilo haciendonos saberlo.Nos encantamos de ayudar a nuestros clientes a resolver los problemas. Saludos.

Última edición por AlegreCompra Día 19/12/14 a las 09:52:42.