Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/14, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganjoguj Ver Mensaje
Joer como buscais los lios, a este chino le he preguntado esta mañana si era original el movil y me ha dicho que no, que era una replica[/quote]
Nada, por mucho que les digas algunos van a seguir empeñados en auto-convencerse de que el precio de los teléfonos eran normales. Les dices que el Xiaomi Mi4 se vende en China a resellers sobre los 245€ y te ponen un enlace de Aliexpress con el móvil a 245 y envío por DHL incluido.
 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Yo estuve a puntito de picar, pero a ultima hora preferí actuar con cautela y acogerme al dicho de "nadie da duros a cuatro pesetas". Generalmente suele ser asi, como asi ha sido en esta ocasión.

Que otras empresas hacen escandalosos descuentos en móviles? Sí, como por ejemplo Antelife: hace pocos días vendió durante 1 dia el Elephone p3000 (sin s) por 70 euros. Pero estas ofertas son en casos aislados. Sin embargo, Mionbuy ofrecia en todos sus moviles precios 50 euros de media mas baratos respecto a la competencia. Eso me resultaba muy sospechoso.

Solo me queda desearos que recuperéis vuestro dinero pronto. Animo.
Esa oferta de Antelife tampoco llegó a buen puerto, se equivocaron con el precio. De hecho a mi me hicieron el reembolso ayer desde que lo pedí el 27 de noviembre.
Responder Con Cita