Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guterman Ver Mensaje
Llevo varios días con esta rom y muy contento, pero me encuentro con que la batería no me dura el día, hoy a las 16h lo tenía al 18% con un uso normal.Algo debo haber hecho porque leo que vosotros notáis que os dura mas que antes, yo vengo de la 45 y con esa me duraba el día, sabéis que puede ser? instalo de nuevo la rom?.
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
El calentamiento es nulo desde la versión 45 en general, cuando empieza a calentarse se ponen los núcleos a 800mhz y así se enfrían rápido.

Yo lo que tengo, y parece que soy el único de todo este foro (en miui.es hay más gente como yo) que de repente sin aviso, una dependecia del sistema llamada sensorsq se pone a consumir como un loco cpu, todos los nucleos a tope, los sesores se desconectan y automáticamente el móvil se calienta y la batería por consiguiente se va en 20 minutos a la porra. Se nota por el calentón en el bolsillo.

Un Saludo
Chequebo1 has probado a instalar alguna apk del tipo no-frills CPU para ver si se te soluciona ese problema? Se que sirve para bajar velocidad procesador, pero quizás pueda influir.
O snapdragon battery guru. Puede que jueguen algun papel en los procesos que se ejecutan que a ti te provoca ese problema. Esta la verdad te la recomiendo si no la has probado.
En fin, prueba que no pierdes nada, no?
Responder Con Cita