Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
marraski marraski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jck083 Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis ayudar:
No se que le pasa a mi Nexus pero la bateria me dura 6 hora a lo mucho, lo cargue por la noche y lo deje sin cargar durmiendo, cuando me desperte ya estaba sin bateria. os ha pasado?
bueeeno, bienvenido al universo smartphone

de entrada, olvidate de las antiguas duraciones de las baterias, de los moviles, ahora tienes un catxarro cuya frecuencia de relog en el procesador es de un gigahercio, amos, tienes mas potencia en tu mano que yo en el primer (incluso en el tercer) ordenador que tuve...

segundo, si acabas de estrenarlo, paciencia, que aun te queda para llegar a dominarlo por completo, ahora tienes una maquina infinitamente mas complicada, y por consecuencia con muchas mas posibilidades

yo lo tengo con sincronizacion solo para noticias y tiempo cada seis horas, solo una cuenta de correo, (gmail ofcourse), cada hora, brillo al minimo, (importante, el elemento que mas bateria te consume es la pantalla, a mas brillo y a mas horas mas consumo)(pero casi hasta el 75 o el 80% de la bateria majo), y todo apagado, excepto la sincronizacion, (bluethoot, gps, wifi etc),
el uso que le doy es algo mas que medio, (medio - intensivo), con unas 3 horas de mp3, corrreo todo el dia, 1 hora de paginas de noticias al mediodia y entre seis y diez llamadas diarias de no demasiado tiempo
y con todo esto me suele llegar justito a las doce una que me meto en la cama, y se queda toda la noche cargando hasta las 7:45 de la mañana
por supuesto si algun dia me salgo de esto, es decir, navego, hablo, o escucho mas de lo habitual se me queda escaso y para las 9 o las 10 ya me pide cargar, por eso llevo siempre encima el cable usb, asi puedo darle algo mas de bateria cuando tengo ocasion

tambien lo uso como gps de montaña, y para que me dure mas de un dia la bateria, lo desconecto todo, y lo dejo en modo avión con la pantala a baja iluminacion, con eso y con el gps traceando todo el dia con el oruxmaps suele duarme unos dos o tres dias, dependiendo de si apago el gps y el urux por las noches

tambien te recomiendo un gestor de tareas, yo uso el advanced task manager, que va muy bien, peeero desde que froyo anda por nuestras vidas las aplicaciones y las tareas van un poco mas a su aire, lo que significa menos control sobre ellas

espero que te haya servido de algo todo esto,
un saludo
Responder Con Cita