Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por tonidavid5 Ver Mensaje
Ando detrás de implementar un perfil para que, cuando esté en mi coche, autoconecte el bluetooth, lance el 'Car Home', encienda el GPS, el navegador/radardroid, suba el volúmen a tope, se ponga en modo autorespuesta a llamadas entrantes, me lea los SMS entrantes con el sintetizador de voz y ... alguna cosilla más que se me ocurra, je, je. Esto se puede hacer fácil si se tiene una consola de recarga de coche (un car dock), vinculando el ON/OFF de la tarea a la conexión a ese dispositivo. Para los que no tenemos, nos tendremos que apañar poniendo luego un 'widget' en la pantalla principal que corra la tarea con un solo 'click'.
Yo no tengo car dock y te comento como lo tengo
le digo que cuando salga de casa me conecte el BT, eso por una tarea que llamo FUERA DE CASA
Y por otra tarea le digo que cuando se conecte por BT que me active todo eso que pides. El truco es que le puedes decir a que BT en concreto te tiene que hacer eso, yo lo tengo al parrot del coche y al montarme se conecta y me abre todo eso. El unico problema que tenia (ahora mismo no estoy usando el tasker) es que la aplicacion car me desbloquea el teclado, y si lo llevo en el bolsillo pues... Tendre que modificar y meter una tarea de bloquear teclado

un saludo