Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artelaya Ver Mensaje
Wenas señores/as, soy un comprador con suerte por lo que veo desde hace tiempo en el foro, compre el Nubia Z7 mini hace tiempo en la pagina que aquí citada y todo perfecto envio rapido y con regalitos.
Entonces pensé.................. voy a hablar con el Chen y voy a intentar abrir un almacén aqui en españa ( pedazo de idea verdad ). Total que entro en negociaciones con él, que si, que sin problemas, le pido un certificado digital para la web que tenía pensado crear y otro en papel para la foto con mi persona para hacerla más legitima todavia y todo le parecío buena idea,
en fin uno ya estaba mirando precios para la página etc etc etc, y cuando le digo que cuando me va a enviar el certificado de empresa oficial en españa de mionbuy me contesta que la están fabricando etc etce .. que me avisan. espero 3 días y mi sopresa , aparece en la página representante español . Imaginaros mi careto, incluso ya tenia hablado con el foro movilesdualsim para publicarlo en cuanto fuera posible

hablo con el y me dice que lo siente que me hara un buen descuento para mi compra por las molestias y yo pesando será hij...................un currante que soy que me cuesta tanto ganar el dinero y casi me tiro a la piscina para tener un pequeño extra y que me ha tenido todo liado y a jugado a dos bandas, total que decido callarme la boca al respecto sobre este tema en este hilo haber si podía solucionarlo.

Lo mejor de todo... que no soy el representante pq con todo lo que estoy leyendo se me hubiera caido la cara de verguenza, menos mal que no dije nada aqui de que me había llegado el movil perfectamente he incitar a la compra por lo barato q era la pagina.

Lo peor... vosotros chicos que ahora el calientamiento de cabeza lo vais a tener vosotros.

PD: creo que no a habido ningún representante, que tomó la idea y se echo para adelante con un buen traductor. Es una idea que se me viene a la cabeza.

Un saludo a todos/as y suerte
Tu que día y mes pediste el móvil?
Responder Con Cita