Hola otra vez BrunoIBIZA, te explico, hice un hard-reset como indican en este foro (presioanando a la vez el volumen down, enter y boton rojo), pero al reiniciar todo estaba igual que antes. Entonces lo que hice fue borrar la memoria por la opción de configuración y pulsando 1234, entonces me reinició y me pidió todos los pasos para la configuración. Mi pregunta es: ¿Es lo mismo lo de borrar memoria que lo de presionar volumen bajo, enter y boton rojo?
Otra cosa cuando me reinició todo se supone que tenía que encontrar lo mismo que cuando extrené la diamond ¿no? pues no es así. En la carpeta de windows me encuentro muchos cabs que antes no había (que no se para que sirven), no tengo una aplicación para mi muy útil que me estaba en "Programas" y que mostraba el estado de las memorias en barra con porcentage y no me deja cambiar la imagen del fondo, me la enseña al hacer un soft reset pero luego vuelve a la original.
Todo esto me está poniendo de mal humor y me estoy planteando cambiar la rom. ¿Que me aconsejas? ¿la cambio? ¿Cual es la mejor? ¿En las rom cocinadas se pueden cambiar luego los iconos, el tema y el fondo? y si luego le pasa algo al cacharrillo se podría volvel a la de vodafone para que entre en garantía? por favor cuando puedas contéstame y haré caso a lo que me digas.
Gracias de antemano