29/12/10, 13:28:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Blinker69
Buenas! Tengo una gran pregunta, tengo la MAGIC sin rootear y en versión 2.2.1 de vodafone.
Qué guía debería seguir para rootearla? Es que desde que actualicé a la 1.6 ví que ya era más dificil rootearla y que se tenía que usar un método llamado GOLDENCARD o algo así con la SD.
Hay algún cambio con esta versión?
Muchos
Con el Superoneclick ese va bien?
Claro, con un click en un boton seras root.
Gracias por adelantado
Otra pregunta, el mejor WIDGET dónde está
el de weather & news no lo encuentro, no me lo puedo bajar, y me bajo uno que me iba en la 1.6 y no funciona! me encantaba! que hago?
Buscalo por el foro, supongo que te referiras al wheather & toggle widgets. Y ya tiene reloj como el del sense, solo tienes que bajarte desde sus opciones el skin h7c.
Además, un reloj digital que no sea tan perro como el analógico ese? que me recomendais???
|
Cita:
Originalmente Escrito por purmamarca
hola, yo tengo una preguntilla; yo me instale la 2.2.1 de forma manual que subieron al foro (nada más salir, es la de vodafone UK) y, quisiera saber si es la misma que la que está lanzando Vodafone España.
Gracias
|
Si es la misma, yo tengo la misma que tu jejeje prefiero poner las cosas de forma manual que bajo el archivo y compruebo el md5, que por OTA que siempre puede haber algun error en la descarga y luego se instala mal.
|