Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
alguien tiene problema con el tapatalk 4 para conectarse con o sin wifi, desde que han hecho el update va de mal en peor, voy a tener que poner de nuevo el azul, ya que me está dando problema, a alguién más le pasa o reinstalarlo y no actualizarlo,

Sres, tenemos en la kitchen de la roms varios modems, en vez de preguntar como van, se bajan, se flashean, se prueban y si os gusta lo guardeís, y todos felices, que siempre se oye la misma canción, ya sé que hay muchos novatos , pero esto es fácil, y así kadock podrá leer elogios y no quejas saludos a todos
Exactamente pefina,sera por probar a ver cual va mejor,no me acordaba que en la kitchen estan los modems.Con lo divertido que es por ti mismo flashear y aprender pero tenemos unas preguntas...

tendriamos que estar todos "asi" con kadock

Yo por lo menos,que se ya como es este mundo y si no fuera por la kn virus acura rom,ni se que rom tendria hoy en dia la verdad,por que hay muchas si,pero con muchos bugs y fallos e inestable y esta simplemente vuela y voy por el cuarto dia sin cargar,es la v 11 con el modem que trae la rom y cero problemas(incluyendo el wifi)
En fin,esto va para algunos..yo he sido novato,y no he preguntado tantas tonterias,y suelo decir muchaspero cuando en mi antiguo s2 si la cobertura me iba mal,wifi..ect cambiaba el modem sin preguntar tanta tonteria....

Feliz navidad!!

Ala..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]