Cita: Originalmente Escrito por
kzyw
Lo que más me interesa es la pantalla una vez visto el rendimiento
Qué tal es la pantalla del moto g es bien viva en colores y brillo?

Tiene una pantalla IPS HD que no se ve mal pero la combinación de colores que tiene no es lo mejor que puedes encontrar en el mercado sin duda, como pantallas superiores voy a destacar algunos la del BQ Aquaris E5 4G está por encima, LG G3S, Moto X 2013 o Huawei Honor 3C, eso si la pantalla del orange Nura es peor que la del Moto G aunque sea tambien HD.

kzyw
Ahora a ver por cual me decanto
Moto g 2014 o Orange Nura
Alguien los ha podido comparar?

Mmmm cabe destacar que el Orange Nura es un phablet de 5,5 pulgadas si buscas esto ya sabes cual debes comprar. el Moto G tiene un soporte de actualizaciones superior y tanto el Nura como el Moto G llevan el mismo procesador... yo sinceramente a título personal no compraría un móvil bajo la marca de "Orange" dado que el soporte de actualizaciones es nefasto y no suelen salir nada pero nada buenos, consulta el Moto G 2014 o otras opciones serias, el Orange Nura no lo es.

ahatomastarday
A mí el vídeo me hace flipar, pero no de que vaya bien el Moto G, sino de lo relativamente regular que va el G3 para lo que cuesta :/ Cada vez estoy más convencido de que a más del 90% de la gente no le compensa para nada pagar lo que cuesta un gama alta.

Sinceramente el LG G3 va perfectamente y lo que se ve en el video no es real, tal vez despeus sacaron alguna actualizacion que corregia eso pero cuando lo pude testear yo no hace demasiado no iba nada pero nada mal, un movil 10, y si que se nota la diferencia si aprovechas la potencia si... obviamente para el que lee el correo y el whatsapp le da igual uno que otro.