Cita:
Originalmente Escrito por jasbel
No se si el tema iría aquí o no, sino agradezco que se mueva para que me ayudeis mejor.
La cosa es que estoy pensando en cambiar de terminal y estoy planteandome un Huawei, G7 u Honor 6, aún no se por cual ir dependerá del precio del primero más que nada o tiraré a lo seguro como es un LG G2, bueno al lío. Los que estáis más familiarizados con esta marca, que tal va en actualizaciones? Actualiza o simplemente pasa, no digo ser el primero en actualizar, tampoco que me actualicen a Lolli en diciembre del 15, sino creéis o sabéis su política sobre esto? O simplemente es la típica marca china que lanza su terminal con una versión y luego un par de OTAs pero nada de mover el sistema operativo? Hablo de experiencias más que de especulaciones.
Gracias.
Bueno y ya puestos, en cuestión de cámara y autonomía que tal veis al G7 y Honor 6. No soy un usuario gamer pero si me gusta que las cosas vayan como deben ir ya que manejo bastante el móvil. Un saludo.
|
Buenas, pues huawei no ha sido de las que mas actualizan nunca pero ultimamente parece que se estan poniendo un poco las pilas, sobre todo con sus principales moviles y si te compras un honor 6 seguro que actualizan y del g7 (es el que yo tengo) espero que actualicen a lollipop ya que sino seria una tonteria que tuviese un procesador de 64 bits por lo que espero que actualicen.
Respecto a camara y autonomia eso mejor preguntalo en el foro del honor 6 que te informaran mejor, del ascend g7 te puedo decir que echa muy buenas fotos, mejor de lo que me esperaba Y de autonomia con uso normal te puede durar dos dias o algo mas ya que ami a veces con uso intensivo me llega a dia y medio jaja y me dura unas 7—8 horas de pantalla jeje