Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
wattys wattys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc cruise

NFC no me deja ni activarlo ni desactivarlo, se consume bateria

Expongo mi problema. Móvil comprado a Vodafone, lo único que hago es hacerlo root con TowelRoot a la semana de comprarlo, funciona correctamente durante 4 meses.

De repente y sin motivo aparente, empieza a darme errores FC todas las aplicaciones de google, (play store, navegador....) y además veo que el Servicio NFC me consume mas del 50% de la batería. He de decir que casi no lo había usado, 4 o 5 veces para transferir algún archivo... Intento desactivarlo y mi sorpresa es que esta como activado pero deshabilitado.

Suponiendo que es un error causado por algo que he instalado, reseteo de fabrica. Los problemas con App de Google desaparecen, pero el error de NFC persiste.

Pensando que puede ser causa de la batería la cambio durante 2 días con la de un amigo que tiene el mismo móvil y verifico que mi batería esta bien, en su móvil funciona perfetamente y en el mio la suya da el mismo problema.

Reinstalo de nuevo con valores de fabrica y sigue igual, le meto una stock española y lo mismo. le pongo la de 4 archivos con el PIT y lo mismo.
Lo único que he podido hacer es desinstalar SERVICIOS NFC.APK, al menos asi no se me come la batería.

Alguien me puede ayudar con esto,

Gracias de antemano
Responder Con Cita