Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
msies msies no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenos Días, yo estoy en el mismo caso que ustedes, llame para contrata @S+ y en la web de vodafone me indica que tengo @s , en ningún momento y eso que llamado 5 veces me comentaron algo parecido a que lo tengo activado como @s+, solo en @s y entro en la oferta de 19,95€ al mes.

Otra de las cosas, es el acceso al internet, me conecte via internet movil, y en el consumo de la web me indica gastos del acceso a internet cuando en llamadas no me marca cantidad, y llame al 123 y me dicen que es normal que luego se descuenta en la factura como tarifa plana.

Una de las cosas es que veo raro es la configuración en el movil, para los que tengan dhd existen dos configuraciones a internet mas la de mms. Yo actualmente tengo marcada la de Interne Movil, con el Host: airtelwap.... Luego esta la de airtelnet....

Alguien sabría decirme si es correcta la configuración de airtelwap, para navegar con la tarifa plana? Porque recuerdo que aunque tengas tarifa plana s conectas en otra configuración de airtel que no sea la correcta te cobran aparte la conexión, eso me paso con movistar en el iphone.

Saludos
Gracias
Responder Con Cita