Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 17:55:39
Josunix Josunix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opciones

Voy por puntos que si no me lío:
1. Desrootear
- No le pillo el sentido pero aquí va: Si has rooteado tu móvil tendrías que tener una aplicación llamada SuperUser o SuperUsuario (o algo así). Dentro de la aplicación le das a ajustes y a unroot temporal. Espero que te sirva.
2. Cuentas de google
- Si tienes GAPPs o directamente no has cambiado le ROM, para el funcionamiento de PlayStore y Gmail necesitas una cuenta de Gmail, que te la pide la primera vez que enciendes tu móvil recién estrenado. Seguramente al resetearlo se habrá quitado y tienes que volver a meterla.
- Pero si dices que te aparece que no hay conexión y estás seguro de que tienes cobertura de datos o Wifi con la clave bien puesta, opta por las siguientes opciones:
3. Cambiar la ROM (el sistema operativo Android)
- En Youtube hay cientos de vídeos de como actualizar Android. Al cambiar la ROM se te solucionará. IMPORTANTE: tienes que tener acceso root, así que no lo desrootees.
- Si todavía no te manejas bien, creo que tienes que dar menos pasos con esto: busca a Posonty en youtube. Único problema: es Android 4.2. Yo lo actualicé a 4.4.2 pero es más complicado.
Y si aún así no quieres cambiar la ROM, esto:
4. Restablecer datos de fábrica
- No hace falta ni hard reset, ni WIPEs, ni siquiera iniciar el recovery...: Busca en ajustes: "reestablecer datos de fábrica".
Si no te funciona intenta hacerlo desde el recovery (no creo que necesites desrootearlo), y si no, instala otra ROM.
Responder Con Cita