Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 17:25:25
matatunos matatunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como recuperar un ladrillo que muestra el logo y se reinicia?

bueno.. al menos un poco

resulta que tenia una cyanogen, y le meti una actualizacion, y algo debi hacer mal, porque desde entonces el telefono no enciende.. bueno, no exactamente, arranca el logo y se reinicia constantemente

he estado mirando por varios sitios gente que le haya pasado algo asi, y hasta donde entendi, el problema es que se queda sin bateria, da justo para conectarlo a las flashtools y empezar el flasheo, pero no aguanta para terminarlo, solo para meter un kernel o una cosa asi pequeñita

he probado todas las combinaciones de teclas que he encontrado, boton de reset, power, con volumen arriba, abajo... nada parece funcionar

el boton de reset a los 10 segundos o asi vibra tres veces creo, y se queda como apagado, pero al cabo de un rato vuelve a encenderse y reiniciarse con el logo en pantalla

tambien lo mande al servicio tecnico y me lo devolvieron diciendo que estaba mojado ?¿?¿?¿ no se ha mojado, pero la chica me dijo que podia ser por condensacion por llevarlo en un bolsillo (esto es asturias, aqui vivimos condensados) pero vamos.. que no es por eso, antes de meter la actualizacion funcionaba perfectamente

tambien me dijo que llamara a la operadora, que tenian que darme una solucion aunque fuera con otros dos años de permanencia... claro.. yo soy tonto... eso tambien me lo dan sin estropear el telefono

alguna idea maravillosa para resucitarlo?

mil gracias

Última edición por matatunos Día 19/12/14 a las 09:17:39
Responder Con Cita