Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 17:20:09
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuestra solucion es llamarme mentiroso porque me enviais fotos de CPU-z, pero no de Antutu X, porque claro, este no se puede engañar.
A otro cliente con la misma tablet le reconoceis el problema y le devolveis parte del dinero, a mi me llamais mentiroso.
De la AMPE A77 que tenia el IMEI no valido ni contestais, y de la A8Q plus con su baterias que dura menos de 1 hora tampoco.

¿Os estais riendo de mi?, ¿asi es como tratais a un cliente con un pedido de mas de 250$?, pues nada, visto lo visto, como no se puede hablar con vosotros pues tendra que decidir paypal, y con todo lo que tengo va a ser muy facil de demostrar. Vosotros mismos, todo esto lo podriamos haber solucionado por la via pacifica pero preferiis reiros de los clientes.

Ahora vendra Kroskdx a apagar el fuego, pero sin arreglar nada de verdad, solo fachada.

P.D. Pondre denuncia en la policia por intento de estafa y despues pasare de disputa a reclamacion en Paypal. Entiendo que pueda ser un error pero con el intento de engañarme con las capturas de pantalla de hoy me habeis demostrado la mala fe. Aun estais a tiempo si quereis solucionarlo pacificamente, si no, mañana denuncio y listos. Ya me he cansado de este dialogo de besugos.

Última edición por javiliz Día 18/12/14 a las 17:46:02