Buenas a tod@s gente,

.
Veréis os expongo mis 2 problemas :
Compré un Goophone 6 (clon del iPhone 6) para mí hermana y el móvil llegó bien,funciona perfectamente dentro de sus capacidades y todo el rollo.
Ahora bien,llegó la nanoSIM de OnO necesaria,se la colocamos y no pidió PIN ni PUK ni nada,lo que hice en seguida fue colocar la NanoSIM en el teléfono de un amigo y le pedía directamente el PUK,es decir,no era problema de la tarjeta SIM que no la detectase en el Goophone 6 y pusiese donde el icono de la cobertura ''searching...'' porque no estaba estropeada ni defectuosa,pero probamos a meter la NanoSIM de R(compañía de aquí de Galicia) de mi amigo en el Goophone y funcionó perfectamente,se podía llamar y aparecía la cobertura y todo,así que lo normal sería pensar que como estos móviles son chinos y tal,que posiblemente no aceptasen determinadas compañías o algo así,pero la tarjeta funcionaba en otros dispositivos,y esa tarjeta en este móvil,así que no sé lo que puede pasar.
El otro problema y este sí es del móvil y posiblemente este relacionado con la SIM es que nos pide un passcode el Goophone y menos mal que está activado el ''centro de control cuando la pantalla está bloqueada'' y puedo mirar cosas del móvil desbloqueándolo simplemente deslizando el dedo hacia arriba,pero hemos probado a resetearlo de fábrica mediante el menú al que se accede pulsando el botón de power y el de volumen de abajo y el modo MMC y todo eso...(aunque este en chino he encontrado traducciones y eso) pero nada,aparece otra vez el menú de bienvenida mítico de Apple pero sigue apareciendo ese passcode que no se sabe cual es y según el menú de ajustes está desactivado es decir,en teoría no debería de existir ningún passcode ni nada...
Os agradecería cualquier tipo de ayuda sobretodo lo de la tarjeta SIM para que le pueda funcionar el Whatsapp a mí hermana y que pueda llamar y todo,lo del passcode se podría intentar con todos los códigos uno a uno aparte de que podría acceder al móvil sin desbloquearlo deslizando el dedo con el centro de control este,pero igual está relacionado todo y para poder poner el PIN necesito el passcode,así que no sabemos...
Un saludo,felices fiestas y muchas gracias.