Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ondetapper Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo!!!! La verdad es que me ya parece que me voy aclarando algo, no mucho jeje!, en todo esto....

He leido el tutorial de Androidext y la verdad es que si que parece más sencillo que lo que había estado mirando yo, así que creo que al final me decidiré por este.

Ya he visto que también instala directamente la ROM adlxmod-2.1.5-2. He leído que aparte de esta hay otras varias por lo que tengo dudas de cual poner ya que me pareció que había gente que se decantaba por ésta, otros por la vanilla 1.2 o 1.9 y otros, entre ellos creo que tu, por la Motoblur 2.1.5.

No se cuales son las diferencias entre unas y otras y si en mi caso sería mejor una que otra, ya que no se si hay alguna mas "fáciles" de manejar luego que otras para gente inexperta como yo.
Todas son Android ;) la única diferencia es que las hay deblured, o sea que las han quitado el Motoblur (no totalmente pero casi) como es el caso de todas las versiones de Vanilla. O las que respetan el Motoblur y los cambios son en el Kernel, apariencia visual, integración de algunas aplicaciones como wifitheter, etc... es el caso de la J_R0dd o la de Adlx...

En resumen

- VwE, más rápida al no tener Blur y consume algo menos de batería.
- J_0dds o Adlx, son como la official de Motorola con su Blur y sus cosas (en la primera página tienes puesto lo que le añade cada mod a la Rom)
- Motoblur 2.1.5, esta es la official sin retocar NADA que T-Mobile actualizó a los usuarios de EEUU

Hay un pequeño bug al cambiar entre 3G-Wifi que a veces te deja pillada la wifi, o te quita los DNS o el router no te da IP.... lo tienen todas ROMs (a escepción de la oficial claro) y se soluciona simplemente reiniciando el móvil.

Yo personalmente tengo la Oficial, pq es como un reloj, va a su ritmo pero nunca falla. Eso sí también te digo que siempre he usado las roms de Adlx y estaba encantado, pero a día de hoy cambio mucho entre wifi y 3g en el curro/casa y era un poco coñazo tener que reiniciar el móvil cuando le salía de los eggs al seños

PD.: por si no lo sabías... TODAS LAS ROM VIENEN YA CON SUPERUSURIO INCLUIDO (también la oficial) por lo que no tendrías que volver a hacer el proceso root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caritrasto su comentario: