Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 15:50:28
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
si, esta puesta a ver si me devuelven el dinero, sino la subo a reclamación. Que es cierto, aqui todo el mundo pregunta por descuentos y ganas para comprar y no hay quien lo entienda, pero mientras no pasen por lo que hemos pasado nosotros, no pueden opinar.
Hola amigo brandonlee, ahora el problema ya ha solucionado? Cualquier problema, por favor diganos. Vamos a contactar con servicio al cliente a resolverlo. saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Yo creo que si hay este tipo de problemas generales,con las tiendas se debería aplicar, Un pequeño toque o correctivo,En forma de aviso,Baneo temporal etc..

Ya que encima son warehouse,Pareciendo tienda española ,os ningunen con las Garantías..Deben mejorar su servicio post venta si no mal futuro les deparo...

Un Saludo
Cita:
Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Hola, sólo comentar que el móvil al final me llegó correctamente el pasado martes y funciona perfectamente.

Pero estoy de acuerdo con lo que aquí se dice, que se pone muy claro en la página lo de la garantía y parece, por lo que se ve que no es del todo así... y es mejor no dejar dudas en estos puntos...
Hola amigos sergio114 y epsilon79, muchas gracias por sus comentarios. Sobre la garantia, siempre estamos mejorando el servicio y política. Mientras, estamos buscando las políticas de garantía las tiendas de local, onlines y otros como referencia. Estamos cambiando poco a poco. Si ustedes tienen unos recomendaciones, o consejos, por favor diganos. Saludos.