Cita:
Originalmente Escrito por brandonlee
si, esta puesta a ver si me devuelven el dinero, sino la subo a reclamación. Que es cierto, aqui todo el mundo pregunta por descuentos y ganas para comprar y no hay quien lo entienda, pero mientras no pasen por lo que hemos pasado nosotros, no pueden opinar.
|
Hola amigo brandonlee, ahora el problema ya ha solucionado? Cualquier problema, por favor diganos. Vamos a contactar con servicio al cliente a resolverlo. saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por sergio114
Yo creo que si hay este tipo de problemas generales,con las tiendas se debería aplicar, Un pequeño toque o correctivo,En forma de aviso,Baneo temporal etc..
Ya que encima son warehouse,Pareciendo tienda española ,os ningunen con las Garantías..Deben mejorar su servicio post venta si no mal futuro les deparo...
Un Saludo
|
Cita:
Originalmente Escrito por epsilon79
Hola, sólo comentar que el móvil al final me llegó correctamente el pasado martes y funciona perfectamente.
Pero estoy de acuerdo con lo que aquí se dice, que se pone muy claro en la página lo de la garantía y parece, por lo que se ve que no es del todo así... y es mejor no dejar dudas en estos puntos...
|
Hola amigos sergio114 y epsilon79, muchas gracias por sus comentarios. Sobre la garantia, siempre estamos mejorando el servicio y política. Mientras, estamos buscando las políticas de garantía las tiendas de local, onlines y otros como referencia. Estamos cambiando poco a poco. Si ustedes tienen unos recomendaciones, o consejos, por favor diganos.

Saludos.