Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/11/08, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
avallejop avallejop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Que curioso! A mi me pasa lo mismo desde esta mañana. Los altavoces funcionan (se oyen las alarmas y puedo escuchar música), sin embargo cuando me llaman por teléfono ni suena ni vibra. He mirado lo de los botones laterales que marcuso nos comenta pero tengo el volumen a tope tanto en Sistema como en Tonos.

Estoy pensando en lo último que hice ayer, y sólo me instalé algún juego de la zona de descarga. No se si será eso. También he buscado con el Advance Config por si hubiera alguna entrada en el registro que hubiera cambiado pero no he encontrado nada.

Mañana he pensado abrir el registro y dejarme los ojos por si veo algo.

Si a alguien se le ocurre qué puede ser o donde mirar, estaría muy agradecido.

Saludos,
Responder Con Cita