|
Al final siempre derivamos en software cuando el post va sobre hardware, está claro que el 1020 con el microprocesador que lleva ya se puede quedar algo desfasado y que aún no sabemos como se comportará en denim pero sigue siendo una maquina de dos gigas de ram con una gestión de la misma formidable.
El here es el mejor sin dudad, yo uso el Copilot, con licencia comprada, y aunque es más completo no localiza los PDI y las calles como el Here, hay veces que el copilot no encuentra la calle y el here siempre la encuentra o un sitio de interes, tiene una DB mucho más completa y uso ambos programas tanto en android como en Wp8 y al final cuando no encuentro algo en copilot tiro del Here.
El GPS de los lumia también es más exacto que el de mi note por ejemplo el cual tengo que reiniciar alguna vez que salgo del navegador y ya no vuelve a pillar los satelites cosa que no me pasa en el nokia.
No se si Here ya no dará más soporte a Wp8 pero lo importante es que los nokia llevan un GPS cojonudo y que hay muchas alternativas, recordemos que estamos hablando de elegir uno u otro en función de su hardware no del desarrollo del software.
|