18/12/14, 14:11:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Androide30
Gracias evogp por este aporte, ahora tengo mi moto g con el flamante lollipop, aunque tendre que decir que tu tuto es un poco pobre en algunos detalles. Por ahora todo ok pero quisiera compartir mi experiencia y a la vez encontrar respuestas a algunas preguntas que tengo.
Tenia mi moto g con kk 4.4.4 no sabia si debia tener el bootloader desbloqueado asi que por precaucion lo desbloqee, luego planche el firm de kk gpe como lo enseñaste, pero al hacer esto me lanzo la actualizacion directa via ota, descargue y actualice. Todo estaba bien hasta que me quede en la pantalla de google en mi caso con el candado abierto. Utilice la herramienta que esta en el zip y lo soluciono.
Pero ahora quisiera saber si seguire recibiendo avtualizaciones via ota o no. Ademas tengo un problema, no se puede hacer el wipe data, ni desde recovery ni desde ajustes. No se que ocurrio.
Bueno nuevamente gracias, aunque tengo que decir que extraño la radio fm y la aplicacion de sms de motorola, ahora solo queda usar hangouts.
|
Creo que es de conocimiento general el tener el bootloader desbloqueado si se quiere experimentar con el móvil, ahora los wipes los puedes hacer desde fastboot..
|