Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
yo si se cuando saltara la ota....exactamente en el momento que salte la ota.

A ver si tienen un poco de paciencia, no ganan nada comentando una y otra vez lo mismo..uno entra para informarse y lo único que encuentra es gente quejandose por algo como si fuera cuestión de vida o muerte... lo peor de todo que en cuanto la actualización tenga errores y no se pueda hacer downgrade esos que molestaron constantemente por que les llegue la actualización, van a llenar el hilo nuevamente con llorisqueos
es un hilo dedicado únicamente para hablar de la actualización, y ninguno de nosotros sabe nada con certeza, es por eso que lees siempre lo mismo; no mañana sale, no el miercoles, no el sábado, no el 24, que si el 25, que si el 31 a las 23:59, y va a seguir así hasta que salga, y bueno, yo tengo la brasileña y no tengo errores, estoy bastante satisfecho en cuanto la actualización, el rendimiento se nota tan fluido como en kitkat, la batería dura más que en kitkat, el problema vendría para aquellos que tengan problemas para actualizar, pero para eso está la comunidad, para aquellos que tengan problemas con sus móviles.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: