Ante todo muchas gracias por responder.
Decir que cuando recibi el movil, en mi antiguo movil, un nokia 5200 tenia los contactos repartidos entre la sim y el telefono ya que en la SIM no me cabian todos, asi que tenia unos 240 en la SIM y 110 en el tfno.
Lo que hice fue meter la SIM al defy, importe los contactos mediante la opcion de GESTIONAR TARJETA SIM y una vez consegui eso, meti la tarjeta al nokia 5200, borre los contactos de la SIM y grabe los 110 restantes del tfno a la SIM de nuevo, y repeti la operacion.
Cita:
Originalmente Escrito por Gatibu
Normalmente si es que trabajas con una cuenta de Gmail, los contactos se sincronizan automaticamente con la cuenta de Gmail, miralo para ver si es que estan ahi, mas tarde vas a Ajustes/cuentas y a la cuenta de Gmail que tengas le activas la casilla sincronizar contactos y sincronizar Gmail.
Puede ser que la cuenta que te haya cogido por defecto sea la de Vodafone y por eso no te aparecen los contactos
|
Te comento:
Si entro en la cuenta de gmail de correo por el ordenador, solo me sale 1 contacto que meti a mano, el resto que pase de la SIM al movil no me sale.
Hago lo que me dices, sincronizo y nada.....
Decir que en vodafone 360 y motoblur no me registre.
Cita:
Originalmente Escrito por Gatibu
Otra opcion puede ser que los contactos esten como ocultos , por eso te dice que tienes 310 pero no te dice cuales, esto suele pasar cuando metes un contacto nuevo (debe pensar Motorola que tenemos muchas amantes) para evitar esto vete a contactos , despues tocas la tecla de cuadritos que esta abajo y te saldra Ocultar/mostar contactos al darle ahi te saldran las cuentas que tengas asignadas incluida la VF 360 , esta desactivala si no te has dado de alta y debajo te aparecera -Gestionar ocultos- y ahi te apareceran todos los contactos que tienes ocultos ( que seran todos ) , si pulsa sobre la flechita que esta arriba te dara opcion de -Mostrar- y ahi le pones la cuenta de Gmail que quieras que te muestre los contactos .
Espero haberte ayudado y no haberte liado mas de lo que estabas
|
Tambien habia probado eso, pero al ver los contactos ocultos, me salen los 350 contactos (mas o menos, no eran 310 tampoco como dije) pero me pone en todos ellos DESCONOCIDO y si pulso en uno de ellos no puedo ver el numero de tfno.
Conectando el movil al pc, he conseguido exportar los contactos a un fichero vcf y a un fichero excel, y ahi me salen todos los tfnos, pero solo los numeros, no me pone de quien es cada numero.
Gracias por la ayuda y a ver si con los nuevos datos aportados puedes echarme una mano, porque menudo problema me ha causado esto la verdad.
PD: si voy a CUENTAS lo de vodafone 360 me sale con un candado...... tiene algo que ver eso????
Es como si motoblur se me hubiese desconfigurado o algo, pero no entiendo porque, antes cuando veia un contacto me salia que estaba asociado por ejemplo a facebook, a vf360 y a motoblur, pero no me llegue a registrar en vf360 ni motoblur...
Y en el escritorio principal, donde deberian salir las actualizaciones de facebook, me salen, pero no me ponen de quien son ni la foto y antes si me salia......
O si voy a redes sociales, veo las actualizaciones pero no las fotos.....