Cita:
Originalmente Escrito por posonty
Os cuento que lo mio fue una pesadilla, yo tenia JPY y decidí ponerle esta original de movistar. así que utilice el Registry Patcher con [XEC] para el kies y todo bien me instalo y todo, el susto llego cuando metí el pin y note que comenzó a vibrar y hacer cosas rara, hasta que me salio proces.android....
|
A mi me pasó lo mismo, la puse sobre la JPY tal y como tú cuentas y me imaginaba el caos que se iba a formar. Yo le hice dos o tres wipes desde el recovery y se quedó perfecta.
Cita:
Originalmente Escrito por kella
Pero realmente esta Froyo 2.2 que ha sacado Movistar va mejor que la JPY 2.2.1? Porque ayer puse la JPY sin hacer factory reset ni nada y el telefono vuelaaa... y encima se me quito toda las tonterias de movistar...
|
No compañero, no va mejor. El WIFI no va tan bien como en la JPY, es totalmente funcional, pero por ejemplo, con la JPY en otra habitación de casa tengo el indicador hasta arriba. Con JP2 en el mismo punto solo una rayita, y se nota en la fluidez del navegador.
No tiene actualizaciones OTA. Y una cosa que hecho mucho de menos es que el reproductor de serie sigue sin soportar subtitulos, mientras que la versión de la JPY si que los muestra de serie. Uso de todas formas el Mplayer.
Pero hay que reconocerles, que la rom va muy fluida y es muy cómoda, bien acabada. Con bugs de la cámara, y en contactos no muestra algunas letras. Pero se entiende que tienen que hacer una rom standard sin muchas florituras, debe llegar al gran publico. La batería también tiene un gasto bastante aceptable. (A los que se os vuelva loca, deberías calibrar porque muchas veces ese es el problema y no se muestra el consumo real)
Yo me la puse por probar cosas y echar una mano, pero ya tengo la Darky's a puntito de caramelo...
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it
para evitar el lag puedo cargarme el One Click Lag Fix, el Voodoo, ciualquiera de los dos?.... Por si hay alguna incompatibilidad con esta version de Froyo.
|
No los he probado (porque la he visto fluida y porque tengo pensado cambiar pronto), pero he leído por ahí a quien le ha puesto el OCLF y le funciona bien. He incluso he leído que ha funcionado el z4root y a mi no me funcionó. Osea que todo es probar. Pero teniendo acceso a download y a recovery por si las moscas.
Saludos.
Saludos.