Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pero guillermina75 que has instalado ahora o en que paso estas?
Esperemos a ver con que nos sorprenden con lollipop 5.0 pero es que los problemas que tiene la cámara, son problemas de software y optimizacion que pueden solventarse si LG se pone las pilas
jajjajajjaj, me parto contigo Bernat!!! Pues mira, hasta el momento estaba intentando saber si podía instalar algo sin rotear, ya me quedó claro que no si quería instalar el famoso mod del que todos hablan maravillas, y ya estaba a puntito de tirarme a la piscina a pelo cuando kzyw me dijo que si pensaba actualizar mi móvil a Lollipop (que en principio, y sobre todo después de lo leído) sí es mi idea, mejor no roteara el móvil.

Varios habéis puesto que si hago root y quiero actualizar a Lollipop hay formas de desrotear el móvil o "camuflarlo" (esto último sí que me alucina , ¿cómo narices vas a camuflar algo así de cara al sistema operativo?) pero osti, es que sabiendo que no irá con este mod y roteado seguro saber que tengo que liarme otra vez a toquetear para deshacer lo hecho e instalar Lollipop y volver a empezar de nuevo si alguien saca algún mod para la cámara compatible con Lollipop....o volver a quedarme como estoy con la cámara de stock si no sacan nada...pues no sé si me compensa, sobre todo teniendo en cuenta que dicen que puede que nos actualicen en enero?
Responder Con Cita