Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 11:13:23
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Esta claro que si tu paciencia se agoto con el X10, tienes 100 motivos por lo menos, el cambio seria al Galasy S, aunque a mi hermano le recomendé el defy, hoy le llega.

Para los que somos sufridores... (llevo viendo todos los partidos del Madrid desde hace años, aunque aburran todos los días) nos queda esperar unos meses mas para el cambio...

El candidato el LG Optimus 2, la carta de presentación parece imbatible, puedes ser un bicho de cuidado, vamos a ver LG si puede hacer un terminal puntero, que nunca lo ha tenido..

Deben estar a punto las primeras reviews, se podrá crackear fácilmente como casi todos los android ? o sera una castaña en la scene como el X10.

Mientas nos llega ese Optimus 2, nos divertiremos con los updates del X10, igual tenemos froyo antes que el Optimus 2, jajaja
El LG optimus 2 puede ser el android más potente de los que vienen, ahora bien, yo he tenido un montón de móviles LG y he salido bastante decepcionado...no por los móviles en si que suelen ser buenos en cuanto a características y suelen ir acompañados de un buen diseño(aunque ultimamente son todos muy "iPhonizados") sino por su pésimo soporte y problemas con actualizaciones, mi último LG fué un viewty y alguno que se queja de los updates de SE tendria que haberlo sufrido, 0 updates, no se arregló ningún problema pese a las quejas de la gente, la única forma de "mejorar" el teléfono era escanear toda la red buscando firmwares de otros paises donde habian metido algún retoque.

Por último decir que yo estoy muy contento con el X10 y la verdad es que de momento hasta por lo menos algo parecido al Optimus 2 pero de otra marca no pienso cambiar

Última edición por oXUnknownXo Día 29/12/10 a las 11:15:42