Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 29/12/10, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
yoli4ever yoli4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si, sin problemas.



Con un explorador de archivos, que sea root, ejem: el root explorer, ves a la carpeta system/sd hay tienes que tener otras carpetas que pone applis, creo recordar, dentro tienes que ver todas las aplis, si es asi, te funciona bien, si no, algo no te va bien.
Disculpad mi torpeza, pero realmente esto me suena bastante a chino. Os pongo en antecedentes por si sirve de algo:

Compré la htc 1.5 con sd 2GB y actualicé a la 2.1 original libre (2.1-update1), con sus correspondientes recovery, root etc. Como la memoria se me llenaba, he pasado a una sd 8GB. Para particionar la sd he intentado seguir el manual que anda por aquí y que te pide acceder al recovery, pero he sido incapaz (al pulsar casa+encendido, sale el icono de la htc con un signo de exclamación).

Después de mucho trastear y leer, conseguí volver a rootear a través del z4root y supuestamente, con el ROM Manager v3.0.0.2 (después de haber rooteado), he conseguido particionar la sd. Sin embargo, he probado a descargar aplicaciones del market y siguen yendo a la memoria interna...


Tal y como me has dicho he descargado el root explorer, te pongo lo que veo...
Arriba del todo aparece "mounted as r/o y da la opción de Mount R/W, entre las múltiples carpetas hay dos que se asemejan a lo que me has dicho:

1.sdcard (donde no hay ninguna carpeta que sea app) ni veo ninguna apk.
2.system, en la que sí aparece una carpeta llamada app (pero nada de sd) donde están las aplicaciones que tiene mi htc que vienen "de serie".
3.data/app aquí es donde aparecen mis aplicaciones descargadas. Y dicha carpeta no está contenida en ninguna de las anteriores.

Muchas gracias de nuevo.

Última edición por yoli4ever Día 29/12/10 a las 12:51:59.
Responder Con Cita