Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
MACEWINDUES MACEWINDUES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por persiente Ver Mensaje
1º He leido que con astro instalado podré hacer uso de mi sd 2gb que viene de fábrica, ¿ es esto así con eclair 2.1 ? y sin ser root. Si no ¿ alguna solución sin rootear ?<br />
para pasar aplis a la sd necesitas una de sas dos cosas, ser root o tener el 2.2, siendo root usas el app2sd o similar y teniendo la 2.2 puedes hacerlo de forma nativa aunque mas limitado (no todas las aplis se pueden cambiar, siendo root si)

2º Si con astro pudiera pasar las apps a la sd, ¿ cómo lo instalo sin poder acceder a dicha sd hasta tenerlo instalado? ¿desde el pc obligatoriamente ? podría instalar applanet anteriormente, pero estoy en la misma duda, ¿cómo desde el pc y sin astro aun ?, ¿tendría que instalarlo en la memoria interna, no ? ¿ cómo se hace esto, por favor ? recordad que soy novato (aunque he leido bastante) y tengo eclair 2.1<br />
<br />
Creo que para empezar a trastear es mi principal duda, ya tengo el htc sync instalado y he leido el modo en que he de poner la WF para que lo reconozca.<br />
<br />
astro como casi todo lo demas te lo instalas desde el market, no necesitas ni navegar por la sd ni nada raro, es de las cosas mas sencillas que hay, abrel el market, eliges programam, instalas....tirado...

La pregunta al aire es la siguiente, está claro que no se puede de momento &quot;volver atrás&quot; a los que se actualizan a froyo original, pero ¿hasta cuándo aprox? se que no es una pregunta fácil, pero sólo quiero que alguien que entienda bien del tema de una aproximación en base a su experiencia cocinera.<br />
<br />
GRACIAS y acepto consejos para un novato que aún no quiere ser root, aunque seguramente, pronto lo será...<br />
Gracias a cocineros y foreros
se puede volver atras, y parece que ya se puede rotear froyo miralo aqui
Responder Con Cita