Me encanta que los planes salgan bien
Yo me quedaría con varias lecciones básicas después de ésto:
1º: Si entra en download mode, salvo casos extremos (controladora usb del movil jodida), es recuperable con JM6 y repartition.
2º: Cuidado con qué rom flasheamos, ya que vamos a flashear. Que el zimage tenga alrededor de 7500 y no 7800 kbs, y no tenga en su interior ni boot.bin ni sbl.bin... aunque en xda ya están currando para solucionar ésto último y darle la vuelta.
3º: el modificar framework-res.apk tiene un serio peligro. Es un archivo que controla muchísimas funciones de la tablet: al modificar cualquier parámetro dentro, quizá estemos cambiando más de lo que debemos, o de manera inadecuada, y el framework erróneo siempre responde de la misma manera: la tablet (o el móvil) no arranca. El problema es que, al no arrancar, no podemos acceder a las carpetas de sistema y cambiarlas.
Respecto a esto último, me suena que el otro día ví un update.zip que, modificándolo y añadiendo el framework-res.apk original de cada uno, servía como "copia de seguridad" de tal manera que si te ocurre lo anterior, con entrar en modo recovery y aplicar el "update.zip" podría solucionarse... pero no estoy seguro, tengo que mirar más detenidamente.
Por lo demás, paciencia. Todo se arregla menos la muerteeeee....